Curso de desarrollo web con estándares

El sábado 17 de marzo arranca el curso de Desarrollo Web inicial que dicto en Gutenberg.

Cortito y al pie: el curso tiene como propósito introducir a quienes saben muy poco —o nada— a la magia de las tecnologías web. Aprenderán a hacer desarrollo web de calidad, desde las bases. La idea es hacer hincapié en los fundamentos que hacen a la práctica del desarrollo web: HTML, CSS y JavaScript. Es ahí, en los fundamentos, donde radica la verdadera importancia del conocimiento necesario para el desarrollo de sitios web y les permitirá la continuidad en el aprendizaje e investigación acerca del tema. Si quieren aprender en serio: vengan. Si quieren que les explique a utilizar dos o tres botones del Dreamweaver: no vengan (por favor).

¡Es uno de los mejores planes para sábados por la mañana! El curso se dicta —hace ya varios años— los sábados de 9 a 13 hs. y tiene una duración de 8 clases. Se puede pagar en un pago de $840, ó 2 cuotas de $470.

Para inscribirse o pedir mayor información, comunicarse con el área de Cursos de Gutenberg a: dircontinuos@fundaciongutenberg.edu.ar o al teléfono 4981-5389.

Salutes! Ahí nos vemos!

Comments are closed.